T17/18 – El Cáceres Basket lanza su Campus anual

FLYER CAMPUS_CÁCERESBASKET.jpg

El Cáceres Basket lanza su Campus anual

Como no podía ser de otra manera, el Cáceres Basket lanza su campus anual pero este año lo hace con algunas novedades. Del 25 al 30 de Junio todos los niños de 2º de infantil a 2º de ESO podrán inscribirse al XXVII Campus Cáceres Basket que organiza el Cáceres Ciudad el Baloncesto en colaboración con el Colegio San Antonio de Padua, para así disfrutar de una semana cargada de baloncesto con Roberto Blanco al frente de este proyecto de verano para los más pequeños.

CARTEL_CAMPUS2018.jpgDivididas en cuatro modalidades, con régimen externo o media pensión, el campus contará con entrenamientos técnico-tácticos, trabajos de psicomotricidad, sesiones de vídeo además de juegos y alguna hora de sol en la piscina. Como cada año, los inscritos antes del 1 de Junio podrán beneficiarse de un fantástico descuento, también disponible descuento para hermanos.

En esta ocasión, los niños no sólo vivirán intensas jornadas acompañados de jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, este verano 2018, todos los participantes podrán invitar a un amigo el día señalado para dicha actividad, que tendrá lugar el martes 26 junio. Además, en esta XXVIII edición y con el único objetivo de dar un aire nuevo, el club apuesta por nuevas propuestas. Un formato diferente que incluye una inolvidable noche de acampada para cada una de las generaciones que formarán parte de esta divertida experiencia de verano.

Más información en sanantoniocampus@caceres2016-basket.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s